Bitte benutzen Sie diese Kennung, um auf die Ressource zu verweisen: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/6374
Titel: Plan de Marketing y el posicionamiento en el Mercado en la empresa A-Max de la ciudad de Ambato.
Autoren: Morales Fiallos, Pablo Ricardo
Stichwörter: PLAN DE MARKETING
POSICIONAMIENTO EN EL MERCADO
INTERNET
A-MAX PROVEEDORES DE INTERNET CÍA. LTDA.
Erscheinungsdatum: 2013
Zusammenfassung: El propósito de este trabajo de investigación es la generación de una propuesta que consiste en Diseñar un Plan de Marketing, con la finalidad de mejorar el bajo nivel de posicionamiento en el mercado de la empresa A-Max Proveedores de Internet Cía. Ltda. Para lo cual se realizó un análisis de la estructura operativa de la empresa que permita identificar los factores internos y externos de la empresa A-Max Proveedores de Internet Cía. Ltda. Se seleccionaron estrategias de marketing y publicidad para comunicar al mercado los atributos del servicio y mejorar el posicionamiento de la empresa. Y se pretende promover la aplicación de los medios de comunicación más adecuados para mejorar el bajo nivel de posicionamiento en la ciudad de Ambato.
URI: http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/6374
Enthalten in den Sammlungen:Marketing

Dateien zu dieser Ressource:
Datei Beschreibung GrößeFormat 
56MBA.pdf2,66 MBAdobe PDFÖffnen/Anzeigen


Alle Ressourcen in diesem Repository sind urheberrechtlich geschützt, soweit nicht anderweitig angezeigt.