Plan de Marketing y el posicionamiento en el Mercado en la empresa A-Max de la ciudad de Ambato.

No Thumbnail Available

Date

2013

Journal Title

Journal ISSN

Volume Title

Publisher

Abstract

El propósito de este trabajo de investigación es la generación de una propuesta que consiste en Diseñar un Plan de Marketing, con la finalidad de mejorar el bajo nivel de posicionamiento en el mercado de la empresa A-Max Proveedores de Internet Cía. Ltda. Para lo cual se realizó un análisis de la estructura operativa de la empresa que permita identificar los factores internos y externos de la empresa A-Max Proveedores de Internet Cía. Ltda. Se seleccionaron estrategias de marketing y publicidad para comunicar al mercado los atributos del servicio y mejorar el posicionamiento de la empresa. Y se pretende promover la aplicación de los medios de comunicación más adecuados para mejorar el bajo nivel de posicionamiento en la ciudad de Ambato.

Description

Keywords

PLAN DE MARKETING, POSICIONAMIENTO EN EL MERCADO, INTERNET, A-MAX PROVEEDORES DE INTERNET CÍA. LTDA.

Citation

Collections

Endorsement

Review

Supplemented By

Referenced By