Plan de Marketing y el posicionamiento en el Mercado en la empresa A-Max de la ciudad de Ambato.
No Thumbnail Available
Files
Date
2013
Authors
Journal Title
Journal ISSN
Volume Title
Publisher
Abstract
El propósito de este trabajo de investigación es la generación de una propuesta que
consiste en Diseñar un Plan de Marketing, con la finalidad de mejorar el bajo nivel de
posicionamiento en el mercado de la empresa A-Max Proveedores de Internet Cía.
Ltda. Para lo cual se realizó un análisis de la estructura operativa de la empresa que
permita identificar los factores internos y externos de la empresa A-Max Proveedores
de Internet Cía. Ltda.
Se seleccionaron estrategias de marketing y publicidad para comunicar al mercado los
atributos del servicio y mejorar el posicionamiento de la empresa. Y se pretende
promover la aplicación de los medios de comunicación más adecuados para mejorar
el bajo nivel de posicionamiento en la ciudad de Ambato.
Description
Keywords
PLAN DE MARKETING, POSICIONAMIENTO EN EL MERCADO, INTERNET, A-MAX PROVEEDORES DE INTERNET CÍA. LTDA.