Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/622
Title: La aplicación del hot potatoes y su incidencia en las evaluaciones cognitivas en los estudiantes del quinto, sexto y séptimo año de la escuela juan francisco montalvo del cantón píllaro, provincia de tungurahua, periodo junio – octubre de 2010.
Authors: Atiaja Soria, Jackeline del Rocío
Keywords: LA APLICACIÓN DEL HOT POTATOES Y SU INCIDENCIA EN LAS EVALUACIONES COGNITIVAS
Issue Date: 5-Jan-2012
Series/Report no.: EB-107;
Abstract: El presente proyecto de investigación trata sobre el tema “La aplicación del hot potatoes y su incidencia en las evaluaciones cognitivas en los estudiantes del quinto, sexto y séptimo año de la Escuela Juan Francisco Montalvo del cantón Píllaro, provincia de Tungurahua, periodo Junio – Octubre de 2010” partiendo del problema de investigación: La aplicación del hot potatoes y su incidencia en las evaluaciones cognitivas. La hipótesis de este trabajo fue: La aplicación del hot potatoes incidirá en las evaluaciones cognitivas de los estudiantes del quinto, sexto y séptimo año de la Escuela Juan Francisco Montalvo. El contenido de este trabajo investigativo comprende los aspectos más relevantes del trabajo modular, tomando en cuenta especialmente la importancia de la inclusión de hot potatoes en el proceso enseñanza – aprendizaje sobre todo en las evaluaciones cognitivas, aporta de manera significativa en la educación a nivel nacional
URI: http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/622
Appears in Collections:Carrera Educación Básica

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
EB-107.pdf1 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.