Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/622
Título : La aplicación del hot potatoes y su incidencia en las evaluaciones cognitivas en los estudiantes del quinto, sexto y séptimo año de la escuela juan francisco montalvo del cantón píllaro, provincia de tungurahua, periodo junio – octubre de 2010.
Autor : Atiaja Soria, Jackeline del Rocío
Palabras clave : LA APLICACIÓN DEL HOT POTATOES Y SU INCIDENCIA EN LAS EVALUACIONES COGNITIVAS
Fecha de publicación : 5-ene-2012
Citación : EB-107;
Resumen : El presente proyecto de investigación trata sobre el tema “La aplicación del hot potatoes y su incidencia en las evaluaciones cognitivas en los estudiantes del quinto, sexto y séptimo año de la Escuela Juan Francisco Montalvo del cantón Píllaro, provincia de Tungurahua, periodo Junio – Octubre de 2010” partiendo del problema de investigación: La aplicación del hot potatoes y su incidencia en las evaluaciones cognitivas. La hipótesis de este trabajo fue: La aplicación del hot potatoes incidirá en las evaluaciones cognitivas de los estudiantes del quinto, sexto y séptimo año de la Escuela Juan Francisco Montalvo. El contenido de este trabajo investigativo comprende los aspectos más relevantes del trabajo modular, tomando en cuenta especialmente la importancia de la inclusión de hot potatoes en el proceso enseñanza – aprendizaje sobre todo en las evaluaciones cognitivas, aporta de manera significativa en la educación a nivel nacional
URI : http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/622
Aparece en las colecciones: Carrera Educación Básica

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
EB-107.pdf1 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.