Bitte benutzen Sie diese Kennung, um auf die Ressource zu verweisen: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/6197
Titel: La lectoescritura y su influencia en el desarrollo del lenguaje de las niñas/os del segundo grado paralelos “a” y “b” de educación general básica de la escuela “teresa flor” del cantón ambato provincia de tungurahua
Autoren: Buenaño Torres, Verónica Maribel
Erscheinungsdatum: 1-Jan-2014
Zusammenfassung: La investigación de la lectoescritura y su influencia en el desarrollo del lenguaje de las niñas/os del segundo grado paralelos “A” y “B” de Educación General Básica de la escuela “Teresa Flor” del cantón Ambato provincia de Tungurahua, tiene como propósito indagar y analizar sobre la deficiencia de la lectoescritura con relación al desarrollo del lenguaje y una vez investigada presentar una propuesta alternativa para la solución de este problema educativo, no debemos olvidar que el propósito es enseñar a leer y escribir adecuadamente desde los primeros años de educación básica tomando encuenta que los fonemas y grafemas no son simples sonidos es el total dominio de un lenguaje organizado, en cuanto incluye un sistema fonético, por tal razón se indaga la opinión de los estudiantes y se identifica el problema mediante la variable independiente y la variable dependiente, para luego operacionalizarlos, de estos resultados permitió plantear la propuesta sobre la elaboración de la guía de estrategias didácticas las mismas que van encaminadas a la obtención del logro del estudiante de esta manera serán seres competentes y productivos en nuestra sociedad.
URI: http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/6197
Enthalten in den Sammlungen:Carrera Educación Básica

Dateien zu dieser Ressource:
Datei Beschreibung GrößeFormat 
FCHE-EBP-1140.pdf2,28 MBAdobe PDFÖffnen/Anzeigen


Alle Ressourcen in diesem Repository sind urheberrechtlich geschützt, soweit nicht anderweitig angezeigt.