Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/6093
Título : La Gestión de Marca y su incidencia en el Posicionamiento de la Empresa Artesanal GRANJA DOMAIS del cantón El Empalme .
Autor : Sabando Santana, Noralma Pascaline
D-T Silva, Fernando
Palabras clave : GESTIÓN DE MARCA
MARCA
POSICIONAMIENTO
POSICIONAMIENTO DE EMPRESAS
EMPRESA AGROINDUSTRIAL
INDUSTRIA ALIMENTACIA
QUESOS
Fecha de publicación : nov-2013
Resumen : La empresa artesanal “Granja Domais” , es una empresa agroindustrial se ha dedicado a la producción y comercialización de quesos durante 15 años, tiempo durante el cual ha experimentado las fases de introducción, actualmente se encuentra en la etapa de crecimiento, por lo tanto es indispensable tomar acciones estratégicas para mantener y mejorar de una manera exitosa el producto en el mercado. Es por esta razón que el presente trabajo de investigación se ha enfocado en realizar un amplio análisis del entorno interno y externo de la empresa, con el fin de establecer estrategias que permitan mejorar el posicionamiento tanto para la empresa, como para los distribuidores que comercializan este producto. Los datos arrojados por la investigación de campo aplicada a los clientes de la empresa indican que es importante corregir aspectos como la gestión de la marca como parte inherente del éxito para las ventas de la marca de dicha empresa, puesto que estos son factores que la mayoría de los clientes consideran como una falencia que se deben mejorar. Así la propuesta resultante de la investigación me direccionó para identificar y diseñar la creación de valor de marca (Brand Equity) que contenga las percepciones, emociones y con las cuales se identifica la Granja Domais para lograr una diferenciación, mejorar la relevancia, al igual que la estima y el conocimiento; por otra parte se encontrará estrategias que permitan mejorar el posicionamiento de la marca y de los productos, de la empresa artesanal “Granja Domais”, del Cantón Empalme.
URI : http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/6093
Aparece en las colecciones: Marketing y Gestión de Negocios

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
92 MKT.pdf1,91 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.