Bitte benutzen Sie diese Kennung, um auf die Ressource zu verweisen: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/6089
Titel: El Servicio al Cliente y su incidencia en el Posicionamiento de Credifamilia en la Empresa Jatarimuy Cía. Ltda. del cantón Ambato.
Autoren: Yucailla Chaluisa, Ángel Abelardo
D-T Ríos, Fabricio
Stichwörter: SERVICIO AL CLIENTE
POSICIONAMIENTO DE PRODUCTOS
CAPACITACIÓN
ELECTRODOMÉSTICOS
JATARIMUY CÍA. LTDA.
Erscheinungsdatum: Sep-2013
Zusammenfassung: La Empresa “JATARIMUY CIA. LTDA”. se ha dedicado a la comercialización de electrodomésticos, muebles entre otros, durante 3 años, tiempo durante el cual ha experimentado las fases de introducción, actualmente se encuentra en la etapa de crecimiento, por lo tanto es indispensable tomar acciones estratégicas para mantener y mejorar de una manera exitosa el producto en el mercado. Es por esta razón que el presente trabajo de investigación se ha enfocado en realizar un amplio análisis del entorno interno y externo de la empresa, con el fin de establecer estrategias que permitan incrementar las ventas tanto para la empresa, como para los proveedores que comercializan estos productos. Los datos arrojados por la investigación de campo aplicada a los clientes de la empresa indican que es importante mejorar el servicio al cliente como parte inherente del éxito para conseguir mayor posicionamiento en el mercado, puesto que estos son factores que la mayoría de los clientes considera como falencias que deben mejorar. Así la propuesta resultante de la investigación me direcciono para identificar y diseñar un plan de capacitación del Recurso Humano en servicio al cliente dirigido a los empleados, a través de talleres estratégicos como Relaciones Humanas, Servicio al Cliente, Valores empresariales, siendo estas actividades encaminadas a conseguir mayor posicionamiento de CREDIFAMILIA, de la forma esperada por los propietarios de la empresa “JATARIMUY CIA. LTDA”.
URI: http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/6089
Enthalten in den Sammlungen:Marketing y Gestión de Negocios

Dateien zu dieser Ressource:
Datei Beschreibung GrößeFormat 
88 MKT.pdf1,27 MBAdobe PDFÖffnen/Anzeigen


Alle Ressourcen in diesem Repository sind urheberrechtlich geschützt, soweit nicht anderweitig angezeigt.