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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorYucailla Chaluisa, Ángel Abelardo-
dc.contributor.authorD-T Ríos, Fabricio-
dc.date.accessioned2013-12-11T16:05:09Z-
dc.date.available2013-12-11T16:05:09Z-
dc.date.issued2013-09-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/6089-
dc.description.abstractLa Empresa “JATARIMUY CIA. LTDA”. se ha dedicado a la comercialización de electrodomésticos, muebles entre otros, durante 3 años, tiempo durante el cual ha experimentado las fases de introducción, actualmente se encuentra en la etapa de crecimiento, por lo tanto es indispensable tomar acciones estratégicas para mantener y mejorar de una manera exitosa el producto en el mercado. Es por esta razón que el presente trabajo de investigación se ha enfocado en realizar un amplio análisis del entorno interno y externo de la empresa, con el fin de establecer estrategias que permitan incrementar las ventas tanto para la empresa, como para los proveedores que comercializan estos productos. Los datos arrojados por la investigación de campo aplicada a los clientes de la empresa indican que es importante mejorar el servicio al cliente como parte inherente del éxito para conseguir mayor posicionamiento en el mercado, puesto que estos son factores que la mayoría de los clientes considera como falencias que deben mejorar. Así la propuesta resultante de la investigación me direcciono para identificar y diseñar un plan de capacitación del Recurso Humano en servicio al cliente dirigido a los empleados, a través de talleres estratégicos como Relaciones Humanas, Servicio al Cliente, Valores empresariales, siendo estas actividades encaminadas a conseguir mayor posicionamiento de CREDIFAMILIA, de la forma esperada por los propietarios de la empresa “JATARIMUY CIA. LTDA”.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsopenAccess-
dc.subjectSERVICIO AL CLIENTEes_ES
dc.subjectPOSICIONAMIENTO DE PRODUCTOSes_ES
dc.subjectCAPACITACIÓNes_ES
dc.subjectELECTRODOMÉSTICOSes_ES
dc.subjectJATARIMUY CÍA. LTDA.es_ES
dc.titleEl Servicio al Cliente y su incidencia en el Posicionamiento de Credifamilia en la Empresa Jatarimuy Cía. Ltda. del cantón Ambato.es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Marketing y Gestión de Negocios

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