Modelo de Gestión de Producción para la maximización en Ventas de Cofres Mortuorios en la Funeraria Jardín Celestial.
No Thumbnail Available
Files
Date
2013-08
Authors
Journal Title
Journal ISSN
Volume Title
Publisher
Abstract
La presente investigación sobre el “Modelo de gestión de producción para la maximización en ventas de cofres mortuorios en la Funeraria Jardín Celestial”, tiene el propósito de identificar y analizar cuáles son los procesos productivos que tiene en la actualidad la empresa para conocer más a fondo su problemática.
Cualificar y cuantificar el nivel de satisfacción que perciben las funerarias de servicios exequiales de la relación comercial con las empresas productoras de cofres mortuorios.
Brindar conclusiones y recomendaciones de la situación actual. Por ultimo realizar una propuesta que ayude a maximizar las ventas y permita a la vez ahorrar tiempo y dinero en la producción.
Con el aporte de todo el personal de la empresa se podrá organizar soluciones a los problemas que se presenta en la empresa, la información detallada en la presente tesis será de gran utilidad para la consecución de los objetivos planteados.
El satisfacer las expectativas y necesidades del cliente es tan importante como se ha dicho, entonces es necesario disponer de la información necesaria sobre los clientes que nos ayuden a determinar todos los aspectos y atributos en los que se fijan para determinar la decisión de compra.
Description
Keywords
GESTIÓN DE LA PRODUCCIÓN, VENTAS, MODELO DE GESTIÓN, MÉTODO DE LAS 5'S, COFRES MORTUORIOS, FUNERARIA JARDÍN CELESTIAL