Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/5975
Title: El uso del abp como estrategia didáctica para mejorar el proceso enseñanza aprendizaje en el módulo de contabilidad de costos enfocado por competencias en los terceros años del bachillerato técnico del instituto tecnológico tirso de molina
Authors: MELO GALARZA, MARCO VINICIO
Issue Date: 25-Nov-2013
Abstract: El presente trabajo investigativo, se ha encauzado bajo el preponderante esquema, de que la educación, esencialmente, la universitaria, se considera actualmente como el fundamento básico, para promover los convenientes cambios sociales, tecnológicos, científicos, económicos y políticos, que la humanidad imprescindiblemente requiere. Y se orienta por tanto, hacia la investigación socio-académica, de la efectiva contribución, a las competencias interpretativas, procedimentales y actitudinales de los sistemas computarizados alcanzando la proyección académica, en la profesionalización dentro de un mercado técnico laboral.
URI: http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/5975
Appears in Collections:Maestría en Gerencia de Proyectos de Ecoturismo

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
FCHE-MDCES-770.pdf2,85 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.