Bitte benutzen Sie diese Kennung, um auf die Ressource zu verweisen: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/5975
Titel: El uso del abp como estrategia didáctica para mejorar el proceso enseñanza aprendizaje en el módulo de contabilidad de costos enfocado por competencias en los terceros años del bachillerato técnico del instituto tecnológico tirso de molina
Autoren: MELO GALARZA, MARCO VINICIO
Erscheinungsdatum: 25-Nov-2013
Zusammenfassung: El presente trabajo investigativo, se ha encauzado bajo el preponderante esquema, de que la educación, esencialmente, la universitaria, se considera actualmente como el fundamento básico, para promover los convenientes cambios sociales, tecnológicos, científicos, económicos y políticos, que la humanidad imprescindiblemente requiere. Y se orienta por tanto, hacia la investigación socio-académica, de la efectiva contribución, a las competencias interpretativas, procedimentales y actitudinales de los sistemas computarizados alcanzando la proyección académica, en la profesionalización dentro de un mercado técnico laboral.
URI: http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/5975
Enthalten in den Sammlungen:Maestría en Gerencia de Proyectos de Ecoturismo

Dateien zu dieser Ressource:
Datei Beschreibung GrößeFormat 
FCHE-MDCES-770.pdf2,85 MBAdobe PDFÖffnen/Anzeigen


Alle Ressourcen in diesem Repository sind urheberrechtlich geschützt, soweit nicht anderweitig angezeigt.