Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/5975
Título : El uso del abp como estrategia didáctica para mejorar el proceso enseñanza aprendizaje en el módulo de contabilidad de costos enfocado por competencias en los terceros años del bachillerato técnico del instituto tecnológico tirso de molina
Autor : MELO GALARZA, MARCO VINICIO
Fecha de publicación : 25-nov-2013
Resumen : El presente trabajo investigativo, se ha encauzado bajo el preponderante esquema, de que la educación, esencialmente, la universitaria, se considera actualmente como el fundamento básico, para promover los convenientes cambios sociales, tecnológicos, científicos, económicos y políticos, que la humanidad imprescindiblemente requiere. Y se orienta por tanto, hacia la investigación socio-académica, de la efectiva contribución, a las competencias interpretativas, procedimentales y actitudinales de los sistemas computarizados alcanzando la proyección académica, en la profesionalización dentro de un mercado técnico laboral.
URI : http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/5975
Aparece en las colecciones: Maestría en Gerencia de Proyectos de Ecoturismo

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
FCHE-MDCES-770.pdf2,85 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.