Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/5829
Title: La educación inclusiva y su incidencia en el proceso de enseñanza aprendizaje de niños y niñas del centro de educación básica particular “josé ignacio ordoñez” del cantón pelileo provincia de tungurahua
Authors: Ortega Montero, Rosa Eunice
Issue Date: 11-Nov-2013
Abstract: Este trabajo de investigación se desarrollo en el Centro de Educación Básica Particular “José Ignacio Ordoñez” del Cantón Pelileo, Provincia Tungurahua en donde se pudo observar que el desconocimiento sobre educación inclusiva provocaba en los alumnos un trato inadecuado, ya que no se realizaba la enseñanza tomando en cuenta que cada estudiantes es un mundo diferente y que por lo tanto hay que adaptar el sistema según las necesidades que presenten cada uno de ellos. El objetivo final es poder concientizar sobre educación inclusiva llevando a esa comunidad a reflexiones particulares e institucionales y dejar abierta la opción de profundizar más en esta práctica
URI: http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/5829
Appears in Collections:Carrera Educación Parvularia

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
TESIS Eunice.pdf15,15 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.