Bitte benutzen Sie diese Kennung, um auf die Ressource zu verweisen: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/5829
Titel: La educación inclusiva y su incidencia en el proceso de enseñanza aprendizaje de niños y niñas del centro de educación básica particular “josé ignacio ordoñez” del cantón pelileo provincia de tungurahua
Autoren: Ortega Montero, Rosa Eunice
Erscheinungsdatum: 11-Nov-2013
Zusammenfassung: Este trabajo de investigación se desarrollo en el Centro de Educación Básica Particular “José Ignacio Ordoñez” del Cantón Pelileo, Provincia Tungurahua en donde se pudo observar que el desconocimiento sobre educación inclusiva provocaba en los alumnos un trato inadecuado, ya que no se realizaba la enseñanza tomando en cuenta que cada estudiantes es un mundo diferente y que por lo tanto hay que adaptar el sistema según las necesidades que presenten cada uno de ellos. El objetivo final es poder concientizar sobre educación inclusiva llevando a esa comunidad a reflexiones particulares e institucionales y dejar abierta la opción de profundizar más en esta práctica
URI: http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/5829
Enthalten in den Sammlungen:Carrera Educación Parvularia

Dateien zu dieser Ressource:
Datei Beschreibung GrößeFormat 
TESIS Eunice.pdf15,15 MBAdobe PDFÖffnen/Anzeigen


Alle Ressourcen in diesem Repository sind urheberrechtlich geschützt, soweit nicht anderweitig angezeigt.