Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/5829
Título : La educación inclusiva y su incidencia en el proceso de enseñanza aprendizaje de niños y niñas del centro de educación básica particular “josé ignacio ordoñez” del cantón pelileo provincia de tungurahua
Autor : Ortega Montero, Rosa Eunice
Fecha de publicación : 11-nov-2013
Resumen : Este trabajo de investigación se desarrollo en el Centro de Educación Básica Particular “José Ignacio Ordoñez” del Cantón Pelileo, Provincia Tungurahua en donde se pudo observar que el desconocimiento sobre educación inclusiva provocaba en los alumnos un trato inadecuado, ya que no se realizaba la enseñanza tomando en cuenta que cada estudiantes es un mundo diferente y que por lo tanto hay que adaptar el sistema según las necesidades que presenten cada uno de ellos. El objetivo final es poder concientizar sobre educación inclusiva llevando a esa comunidad a reflexiones particulares e institucionales y dejar abierta la opción de profundizar más en esta práctica
URI : http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/5829
Aparece en las colecciones: Carrera Educación Parvularia

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TESIS Eunice.pdf15,15 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.