Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/5546
Title: Multimedia y su incidencia en el aprendizaje de ortografía en el área de lengua y literatura de los estudiantes de octavo año de educación básica del Colegio Municipal Rafael Alvarado, parroquia Tumbaco, cantón Quito, provincia de Pichincha
Authors: Aguilar Vargas, Sonia Carlota
Keywords: ORTOGRAFÍA, APRENDIZAJE, EXPRESIÓN ORAL, LENGUA, LITERATURA, EXPRESIÓN ESCRITA, TICS, MULTIMEDIA, SOFTWARE, HARDWARE
Issue Date: 7-Oct-2013
Abstract: El estudio de esta investigación se hizo porque los estudiantes de octavo año de educación básica delainstitucióneducativa del Colegio Municipal Rafael Alvarado veníanpresentandoproblemasdedesmotivaciónyapatíaporel aprendizaje de Ortografía en deficiente expresión oral y escrita por lo tanto implementamos la propuesta pedagógica“Aplicación del software educativo leer con pipo para mejorar la ortografía en el área de lengua y literatura de los estudiantes de octavo año de educación básica del Colegio Municipal Rafael Alvarado”, permitieron la intervención de la problemática de estudio. Esto nos llevo aplantearnos¿Cómo utilizarlas Tic (Multimedia) para contribuir en el mejoramiento de la Ortografía y de la escritura. Este análisis nos permitió llevaracaboloscontenidosqueviabilizaronlainvestigaciónatravésdelaadquisicióndelosobjetivos.
URI: http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/5546
Appears in Collections:Carrera Educación Básica

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
TESIS MULTIMEDIA Y ORTOGRAFIA RECTIFICADA1.pdf2,7 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.