Bitte benutzen Sie diese Kennung, um auf die Ressource zu verweisen:
https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/5546
Titel: | Multimedia y su incidencia en el aprendizaje de ortografía en el área de lengua y literatura de los estudiantes de octavo año de educación básica del Colegio Municipal Rafael Alvarado, parroquia Tumbaco, cantón Quito, provincia de Pichincha |
Autoren: | Aguilar Vargas, Sonia Carlota |
Stichwörter: | ORTOGRAFÍA, APRENDIZAJE, EXPRESIÓN ORAL, LENGUA, LITERATURA, EXPRESIÓN ESCRITA, TICS, MULTIMEDIA, SOFTWARE, HARDWARE |
Erscheinungsdatum: | 7-Okt-2013 |
Zusammenfassung: | El estudio de esta investigación se hizo porque los estudiantes de octavo año de educación básica delainstitucióneducativa del Colegio Municipal Rafael Alvarado veníanpresentandoproblemasdedesmotivaciónyapatíaporel aprendizaje de Ortografía en deficiente expresión oral y escrita por lo tanto implementamos la propuesta pedagógica“Aplicación del software educativo leer con pipo para mejorar la ortografía en el área de lengua y literatura de los estudiantes de octavo año de educación básica del Colegio Municipal Rafael Alvarado”, permitieron la intervención de la problemática de estudio. Esto nos llevo aplantearnos¿Cómo utilizarlas Tic (Multimedia) para contribuir en el mejoramiento de la Ortografía y de la escritura. Este análisis nos permitió llevaracaboloscontenidosqueviabilizaronlainvestigaciónatravésdelaadquisicióndelosobjetivos. |
URI: | http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/5546 |
Enthalten in den Sammlungen: | Carrera Educación Básica |
Dateien zu dieser Ressource:
Datei | Beschreibung | Größe | Format | |
---|---|---|---|---|
TESIS MULTIMEDIA Y ORTOGRAFIA RECTIFICADA1.pdf | 2,7 MB | Adobe PDF | Öffnen/Anzeigen |
Alle Ressourcen in diesem Repository sind urheberrechtlich geschützt, soweit nicht anderweitig angezeigt.