Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/5546
Título : Multimedia y su incidencia en el aprendizaje de ortografía en el área de lengua y literatura de los estudiantes de octavo año de educación básica del Colegio Municipal Rafael Alvarado, parroquia Tumbaco, cantón Quito, provincia de Pichincha
Autor : Aguilar Vargas, Sonia Carlota
Palabras clave : ORTOGRAFÍA, APRENDIZAJE, EXPRESIÓN ORAL, LENGUA, LITERATURA, EXPRESIÓN ESCRITA, TICS, MULTIMEDIA, SOFTWARE, HARDWARE
Fecha de publicación : 7-oct-2013
Resumen : El estudio de esta investigación se hizo porque los estudiantes de octavo año de educación básica delainstitucióneducativa del Colegio Municipal Rafael Alvarado veníanpresentandoproblemasdedesmotivaciónyapatíaporel aprendizaje de Ortografía en deficiente expresión oral y escrita por lo tanto implementamos la propuesta pedagógica“Aplicación del software educativo leer con pipo para mejorar la ortografía en el área de lengua y literatura de los estudiantes de octavo año de educación básica del Colegio Municipal Rafael Alvarado”, permitieron la intervención de la problemática de estudio. Esto nos llevo aplantearnos¿Cómo utilizarlas Tic (Multimedia) para contribuir en el mejoramiento de la Ortografía y de la escritura. Este análisis nos permitió llevaracaboloscontenidosqueviabilizaronlainvestigaciónatravésdelaadquisicióndelosobjetivos.
URI : http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/5546
Aparece en las colecciones: Carrera Educación Básica

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TESIS MULTIMEDIA Y ORTOGRAFIA RECTIFICADA1.pdf2,7 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.