Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/5546
Título : | Multimedia y su incidencia en el aprendizaje de ortografía en el área de lengua y literatura de los estudiantes de octavo año de educación básica del Colegio Municipal Rafael Alvarado, parroquia Tumbaco, cantón Quito, provincia de Pichincha |
Autor : | Aguilar Vargas, Sonia Carlota |
Palabras clave : | ORTOGRAFÍA, APRENDIZAJE, EXPRESIÓN ORAL, LENGUA, LITERATURA, EXPRESIÓN ESCRITA, TICS, MULTIMEDIA, SOFTWARE, HARDWARE |
Fecha de publicación : | 7-oct-2013 |
Resumen : | El estudio de esta investigación se hizo porque los estudiantes de octavo año de educación básica delainstitucióneducativa del Colegio Municipal Rafael Alvarado veníanpresentandoproblemasdedesmotivaciónyapatíaporel aprendizaje de Ortografía en deficiente expresión oral y escrita por lo tanto implementamos la propuesta pedagógica“Aplicación del software educativo leer con pipo para mejorar la ortografía en el área de lengua y literatura de los estudiantes de octavo año de educación básica del Colegio Municipal Rafael Alvarado”, permitieron la intervención de la problemática de estudio. Esto nos llevo aplantearnos¿Cómo utilizarlas Tic (Multimedia) para contribuir en el mejoramiento de la Ortografía y de la escritura. Este análisis nos permitió llevaracaboloscontenidosqueviabilizaronlainvestigaciónatravésdelaadquisicióndelosobjetivos. |
URI : | http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/5546 |
Aparece en las colecciones: | Carrera Educación Básica |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
TESIS MULTIMEDIA Y ORTOGRAFIA RECTIFICADA1.pdf | 2,7 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.