Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/5103
Title: La comprensión lectora incide en el aprendizaje significativo, de los estudiantes de cuarto año de educación básica, paralelos a y b de la escuela crecer alangasí, de la parroquia alangasí, cantón quito, provincia de pichincha
Authors: NARANJO LUCIO, ANGELA KARINA
Keywords: Estudio, lectura, comprensión, desinterés
Issue Date: 1-Aug-2013
Abstract: El problema motivo de estudio de la baja comprensión lectora, nuestro propósito es lograr que los niños/as se interesen por la lectura y de esa manera mejorar el rendimiento académico. Entre sus objetivos consta el de conocer los factores que originan el bajo desinterés por la lectura, además realizar talleres de aplicación para lograr la motivación e interés hacia la lectura. La comprensión lectora es comprender los significados de las palabras en el contexto en que se encuentra, encortar la idea principal, hacer inferencia sobre la información implicada pero no expresada, distinguir entre hecho y opinión. Es un proceso a través del cual el lector elabora un significado en su interacción con el contexto.
URI: http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/5103
Appears in Collections:Carrera Educación Básica

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
teb_2013_865.pdf1,19 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.