Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/5103
Título : La comprensión lectora incide en el aprendizaje significativo, de los estudiantes de cuarto año de educación básica, paralelos a y b de la escuela crecer alangasí, de la parroquia alangasí, cantón quito, provincia de pichincha
Autor : NARANJO LUCIO, ANGELA KARINA
Palabras clave : Estudio, lectura, comprensión, desinterés
Fecha de publicación : 1-ago-2013
Resumen : El problema motivo de estudio de la baja comprensión lectora, nuestro propósito es lograr que los niños/as se interesen por la lectura y de esa manera mejorar el rendimiento académico. Entre sus objetivos consta el de conocer los factores que originan el bajo desinterés por la lectura, además realizar talleres de aplicación para lograr la motivación e interés hacia la lectura. La comprensión lectora es comprender los significados de las palabras en el contexto en que se encuentra, encortar la idea principal, hacer inferencia sobre la información implicada pero no expresada, distinguir entre hecho y opinión. Es un proceso a través del cual el lector elabora un significado en su interacción con el contexto.
URI : http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/5103
Aparece en las colecciones: Carrera Educación Básica

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
teb_2013_865.pdf1,19 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.