Bitte benutzen Sie diese Kennung, um auf die Ressource zu verweisen: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/5103
Titel: La comprensión lectora incide en el aprendizaje significativo, de los estudiantes de cuarto año de educación básica, paralelos a y b de la escuela crecer alangasí, de la parroquia alangasí, cantón quito, provincia de pichincha
Autoren: NARANJO LUCIO, ANGELA KARINA
Stichwörter: Estudio, lectura, comprensión, desinterés
Erscheinungsdatum: 1-Aug-2013
Zusammenfassung: El problema motivo de estudio de la baja comprensión lectora, nuestro propósito es lograr que los niños/as se interesen por la lectura y de esa manera mejorar el rendimiento académico. Entre sus objetivos consta el de conocer los factores que originan el bajo desinterés por la lectura, además realizar talleres de aplicación para lograr la motivación e interés hacia la lectura. La comprensión lectora es comprender los significados de las palabras en el contexto en que se encuentra, encortar la idea principal, hacer inferencia sobre la información implicada pero no expresada, distinguir entre hecho y opinión. Es un proceso a través del cual el lector elabora un significado en su interacción con el contexto.
URI: http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/5103
Enthalten in den Sammlungen:Carrera Educación Básica

Dateien zu dieser Ressource:
Datei Beschreibung GrößeFormat 
teb_2013_865.pdf1,19 MBAdobe PDFÖffnen/Anzeigen


Alle Ressourcen in diesem Repository sind urheberrechtlich geschützt, soweit nicht anderweitig angezeigt.