Bitte benutzen Sie diese Kennung, um auf die Ressource zu verweisen: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/5092
Titel: La hiperactividad y su incidencia en el aprendizaje de las niñas de la escuela “tres de noviembre” de la parroquia huachi chico de la ciudad de ambato
Autoren: Arroba Guerrero, Gladys Cumanda
Stichwörter: Trastorno, económico, conducta, indisciplinados, constante, privacidad, tratamiento, dificultad, periodo, entorno.
Erscheinungsdatum: 31-Jul-2013
Zusammenfassung: El presente trabajo de investigación trata sobre un trastorno de conducta conocido como hiperactividad el mismo que afecta a los niños sin importar su nivel social, cultural o económico. Muchas veces los docentes o padres de familia piensan que los niños son indisciplinados pero en realidad son hiperactivos, por lo tanto es necesario informarse sobre este tema para conocer sus causas, consecuencias, síntomas y tratamiento, y así de esta forma las personas cercanas a estos niños podrán orientarles y apoyarles, pues los niños hiperactivos tienen dificultad para desenvolverse en su entorno ya que se mueven constantemente de un lugar a otro, no respetan la privacidad de las demás personas, se les hace difícil prestar atención por un largo periodo de tiempo pues se distraen fácilmente. Por lo tanto es muy importante que sean diagnosticados por un profesional para recibir el debido tratamiento.
URI: http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/5092
Enthalten in den Sammlungen:Carrera Educación Básica

Dateien zu dieser Ressource:
Datei Beschreibung GrößeFormat 
Teb_2013_897.pdf1,72 MBAdobe PDFÖffnen/Anzeigen


Alle Ressourcen in diesem Repository sind urheberrechtlich geschützt, soweit nicht anderweitig angezeigt.