Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/5092
Título : La hiperactividad y su incidencia en el aprendizaje de las niñas de la escuela “tres de noviembre” de la parroquia huachi chico de la ciudad de ambato
Autor : Arroba Guerrero, Gladys Cumanda
Palabras clave : Trastorno, económico, conducta, indisciplinados, constante, privacidad, tratamiento, dificultad, periodo, entorno.
Fecha de publicación : 31-jul-2013
Resumen : El presente trabajo de investigación trata sobre un trastorno de conducta conocido como hiperactividad el mismo que afecta a los niños sin importar su nivel social, cultural o económico. Muchas veces los docentes o padres de familia piensan que los niños son indisciplinados pero en realidad son hiperactivos, por lo tanto es necesario informarse sobre este tema para conocer sus causas, consecuencias, síntomas y tratamiento, y así de esta forma las personas cercanas a estos niños podrán orientarles y apoyarles, pues los niños hiperactivos tienen dificultad para desenvolverse en su entorno ya que se mueven constantemente de un lugar a otro, no respetan la privacidad de las demás personas, se les hace difícil prestar atención por un largo periodo de tiempo pues se distraen fácilmente. Por lo tanto es muy importante que sean diagnosticados por un profesional para recibir el debido tratamiento.
URI : http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/5092
Aparece en las colecciones: Carrera Educación Básica

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Teb_2013_897.pdf1,72 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.