Bitte benutzen Sie diese Kennung, um auf die Ressource zu verweisen: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/5064
Titel: La lectura comprensiva y su incidencia en el aprendizaje escolar de los niño\ as de cuarto grado de educación elemental de la escuela josé rubén tamayo de la parroquia amaguaña provincia de pichincha
Autoren: Chiguez Caiza, Ligia Verónica
Stichwörter: Lectura, estudiantes, docentes, estrategias
Erscheinungsdatum: 31-Jul-2013
Zusammenfassung: La presente investigación tiene la finalidad de presentar y propiciar la reflexión sobre unos de los aspectos centrales del programa de capacitación de maestros: el proceso de aprendizaje de la lectura. Cuando los niños/as se dan cuenta que escribir es una actividad a través de la cual pueden expresar sus experiencias, sentimientos, creencias y que al leer pueden descubrir lo que otros quieren expresar. Mediante encuestas y observación se detectó que hay bajo nivel de comprensión lectora, con la investigación se elaboró las conclusiones y recomendaciones por lo que se pretende elevar la comprensión lectora y aumentar el rendimiento escolar. Analizando las causas y efectos del problema se procede a buscar estrategias de solución, con el apoyo de las autoridades y los docentes de la institución.
URI: http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/5064
Enthalten in den Sammlungen:Carrera Educación Básica

Dateien zu dieser Ressource:
Datei Beschreibung GrößeFormat 
teb_2013_838.pdf3,24 MBAdobe PDFÖffnen/Anzeigen


Alle Ressourcen in diesem Repository sind urheberrechtlich geschützt, soweit nicht anderweitig angezeigt.