Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/5045
Title: La influencia del uso de la pedagogía crítica en el aprendizaje del idioma inglés, en los estudiantes del tercer año de bachillerato, especialidad electrónica del Colegio Nacional "Jorge Álvarez" de Píllaro
Authors: López, Gabriela
Keywords: Idioma Inglés, estudiantes, destrezas, pedagogía crítica, aprendizaje, criterio, actividades.
Issue Date: 31-Jul-2013
Abstract: El siguiente trabajo de investigación está enfocado en los problemas que afectan el aprendizaje del idioma inglés en los estudiantes del tercer año de bachillerato especialidad electrónica del Colegio Nacional "Jorge Álvarez" de Píllaro, para lo cual se analizó a fondo el problema encontrado y se planteó la solución más idónea, enfocada en el uso de un manual con actividades relacionadas a las cuatro destrezas del idioma aplicando la pedagogía crítica. Se dialogó con las autoridades para obtener los permisos necesarios y así recolectar la información mediante la interacción con los involucrados y la aplicación de la ficha de observación, encuesta a los estudiantes y padres de familia y la entrevista a la docente. Mediante la información obtenida se pudo conocer el criterio de la docente, y los criterios de los estudiantes y los padres de familia sobre la materia; posteriormente dicha información fue tabulada y se obtuvieron los cuadros estadísticos y análisis respectivos permitiendo así obtener las conclusiones y recomendaciones. Basada en ellas propongo la aplicación de la propuesta que consiste en la utilización de un manual con actividades relacionadas a las cuatro destrezas del idioma aplicando la pedagogía crítica.
URI: http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/5045
Appears in Collections:Carrera de Idiomas

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Ti_2013_79.pdf5,27 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.