Bitte benutzen Sie diese Kennung, um auf die Ressource zu verweisen: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/5045
Titel: La influencia del uso de la pedagogía crítica en el aprendizaje del idioma inglés, en los estudiantes del tercer año de bachillerato, especialidad electrónica del Colegio Nacional "Jorge Álvarez" de Píllaro
Autoren: López, Gabriela
Stichwörter: Idioma Inglés, estudiantes, destrezas, pedagogía crítica, aprendizaje, criterio, actividades.
Erscheinungsdatum: 31-Jul-2013
Zusammenfassung: El siguiente trabajo de investigación está enfocado en los problemas que afectan el aprendizaje del idioma inglés en los estudiantes del tercer año de bachillerato especialidad electrónica del Colegio Nacional "Jorge Álvarez" de Píllaro, para lo cual se analizó a fondo el problema encontrado y se planteó la solución más idónea, enfocada en el uso de un manual con actividades relacionadas a las cuatro destrezas del idioma aplicando la pedagogía crítica. Se dialogó con las autoridades para obtener los permisos necesarios y así recolectar la información mediante la interacción con los involucrados y la aplicación de la ficha de observación, encuesta a los estudiantes y padres de familia y la entrevista a la docente. Mediante la información obtenida se pudo conocer el criterio de la docente, y los criterios de los estudiantes y los padres de familia sobre la materia; posteriormente dicha información fue tabulada y se obtuvieron los cuadros estadísticos y análisis respectivos permitiendo así obtener las conclusiones y recomendaciones. Basada en ellas propongo la aplicación de la propuesta que consiste en la utilización de un manual con actividades relacionadas a las cuatro destrezas del idioma aplicando la pedagogía crítica.
URI: http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/5045
Enthalten in den Sammlungen:Carrera de Idiomas

Dateien zu dieser Ressource:
Datei Beschreibung GrößeFormat 
Ti_2013_79.pdf5,27 MBAdobe PDFÖffnen/Anzeigen


Alle Ressourcen in diesem Repository sind urheberrechtlich geschützt, soweit nicht anderweitig angezeigt.