Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/5045
Título : La influencia del uso de la pedagogía crítica en el aprendizaje del idioma inglés, en los estudiantes del tercer año de bachillerato, especialidad electrónica del Colegio Nacional "Jorge Álvarez" de Píllaro
Autor : López, Gabriela
Palabras clave : Idioma Inglés, estudiantes, destrezas, pedagogía crítica, aprendizaje, criterio, actividades.
Fecha de publicación : 31-jul-2013
Resumen : El siguiente trabajo de investigación está enfocado en los problemas que afectan el aprendizaje del idioma inglés en los estudiantes del tercer año de bachillerato especialidad electrónica del Colegio Nacional "Jorge Álvarez" de Píllaro, para lo cual se analizó a fondo el problema encontrado y se planteó la solución más idónea, enfocada en el uso de un manual con actividades relacionadas a las cuatro destrezas del idioma aplicando la pedagogía crítica. Se dialogó con las autoridades para obtener los permisos necesarios y así recolectar la información mediante la interacción con los involucrados y la aplicación de la ficha de observación, encuesta a los estudiantes y padres de familia y la entrevista a la docente. Mediante la información obtenida se pudo conocer el criterio de la docente, y los criterios de los estudiantes y los padres de familia sobre la materia; posteriormente dicha información fue tabulada y se obtuvieron los cuadros estadísticos y análisis respectivos permitiendo así obtener las conclusiones y recomendaciones. Basada en ellas propongo la aplicación de la propuesta que consiste en la utilización de un manual con actividades relacionadas a las cuatro destrezas del idioma aplicando la pedagogía crítica.
URI : http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/5045
Aparece en las colecciones: Carrera de Idiomas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Ti_2013_79.pdf5,27 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.