Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/4983
Título : | Voluntad y su incidencia en el aprendizaje significativo |
Autor : | Tenicota Cunalema, Pástor Rodrigo |
Palabras clave : | Estrategias, Prognosis, Justificación, Objetivos, Autoevaluación, Co-evaluación, Socialización, Planificación, Ejecución y Evaluación |
Fecha de publicación : | 26-jul-2013 |
Resumen : | En este trabajo se pretende exponer muy resumidamente sobre la aplicación de Estrategias Metodológicas de Aprendizaje en el proceso educativo, evaluativo, y de manera particularmente en el sexto y séptimo año de educación básica, de la escuela “José Félix Ayala” Lo que motivó este trabajo de investigación fue la aplicación de Estrategias Metodológicas de Aprendizaje que permita mejorar el rendimiento académico del área de matemática el mismo que proporcionará tanto al docente como al estudiante disponer de un material con el cual se pueda trabajar dentro del aula de forma dinámica, práctica e interactiva. Es importante señalar que las estrategias metodológicas permiten identificar principios, criterios y procedimientos que configuran la forma de actuar del docente en relación con la programación, implementación y evaluación del proceso de enseñanza aprendizaje. |
URI : | http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/4983 |
Aparece en las colecciones: | Carrera Educación Básica |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Teb_2011_715.pdf | 2,1 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.