Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/4983
Title: Voluntad y su incidencia en el aprendizaje significativo
Authors: Tenicota Cunalema, Pástor Rodrigo
Keywords: Estrategias, Prognosis, Justificación, Objetivos, Autoevaluación, Co-evaluación, Socialización, Planificación, Ejecución y Evaluación
Issue Date: 26-Jul-2013
Abstract: En este trabajo se pretende exponer muy resumidamente sobre la aplicación de Estrategias Metodológicas de Aprendizaje en el proceso educativo, evaluativo, y de manera particularmente en el sexto y séptimo año de educación básica, de la escuela “José Félix Ayala” Lo que motivó este trabajo de investigación fue la aplicación de Estrategias Metodológicas de Aprendizaje que permita mejorar el rendimiento académico del área de matemática el mismo que proporcionará tanto al docente como al estudiante disponer de un material con el cual se pueda trabajar dentro del aula de forma dinámica, práctica e interactiva. Es importante señalar que las estrategias metodológicas permiten identificar principios, criterios y procedimientos que configuran la forma de actuar del docente en relación con la programación, implementación y evaluación del proceso de enseñanza aprendizaje.
URI: http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/4983
Appears in Collections:Carrera Educación Básica

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Teb_2011_715.pdf2,1 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.