Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/4983
Título : Voluntad y su incidencia en el aprendizaje significativo
Autor : Tenicota Cunalema, Pástor Rodrigo
Palabras clave : Estrategias, Prognosis, Justificación, Objetivos, Autoevaluación, Co-evaluación, Socialización, Planificación, Ejecución y Evaluación
Fecha de publicación : 26-jul-2013
Resumen : En este trabajo se pretende exponer muy resumidamente sobre la aplicación de Estrategias Metodológicas de Aprendizaje en el proceso educativo, evaluativo, y de manera particularmente en el sexto y séptimo año de educación básica, de la escuela “José Félix Ayala” Lo que motivó este trabajo de investigación fue la aplicación de Estrategias Metodológicas de Aprendizaje que permita mejorar el rendimiento académico del área de matemática el mismo que proporcionará tanto al docente como al estudiante disponer de un material con el cual se pueda trabajar dentro del aula de forma dinámica, práctica e interactiva. Es importante señalar que las estrategias metodológicas permiten identificar principios, criterios y procedimientos que configuran la forma de actuar del docente en relación con la programación, implementación y evaluación del proceso de enseñanza aprendizaje.
URI : http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/4983
Aparece en las colecciones: Carrera Educación Básica

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Teb_2011_715.pdf2,1 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.