Please use this identifier to cite or link to this item:
https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/4799
Title: | La influencia de la lectura comprensiva en el rendimiento académico |
Authors: | Cusquillo Caiza, Silvia Margoth |
Keywords: | LECTURA COMPRENSIVA, RENDIMIENTO ACADÉMICO |
Issue Date: | 19-Jul-2013 |
Abstract: | El desarrollo del presente proyecto se a realizado con mucho esfuerzo tomando en cuenta datos verídicos desde el lugar de los acontecimientos educativos como es el Colegio Benjamín Araujo del Cantón Patate, exclusivamente con los alumnos del octavo año de Educación Básica, ya que toda la información obtenida se encuentra distribuidas por capítulos , así tenemos en el 1º capitulo se determina el problema, se considera el tema de investigación, existe el árbol de problemas con sus causas, efectos y si el análisis también consta en la justificación lógicamente planteado tanto el objetivo general como los específicos. El 2º capitulo se habla de el mareo mitológico y los antecedentes relacionados a la lectura comprensiva. En el 3º capitulo se trata de la metodología Población y nuestra. En el 4º capitulo se refiere a Análisis e interpretación de resultados. En el5º capitulo se refiere a conclusiones recomendaciones. En el 6º capitulo contiene la propuesta y anexos. El trabajo efectuado con lleva en la búsqueda de alternativos para solucionar la problemática existente y de otra forma mejora el rendimiento académico de cada una de las áreas. |
URI: | http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/4799 |
Appears in Collections: | Carrera Educación Básica |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
teb_2009_8.pdf | 2,45 MB | Adobe PDF | View/Open |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.