Bitte benutzen Sie diese Kennung, um auf die Ressource zu verweisen: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/4799
Titel: La influencia de la lectura comprensiva en el rendimiento académico
Autoren: Cusquillo Caiza, Silvia Margoth
Stichwörter: LECTURA COMPRENSIVA, RENDIMIENTO ACADÉMICO
Erscheinungsdatum: 19-Jul-2013
Zusammenfassung: El desarrollo del presente proyecto se a realizado con mucho esfuerzo tomando en cuenta datos verídicos desde el lugar de los acontecimientos educativos como es el Colegio Benjamín Araujo del Cantón Patate, exclusivamente con los alumnos del octavo año de Educación Básica, ya que toda la información obtenida se encuentra distribuidas por capítulos , así tenemos en el 1º capitulo se determina el problema, se considera el tema de investigación, existe el árbol de problemas con sus causas, efectos y si el análisis también consta en la justificación lógicamente planteado tanto el objetivo general como los específicos. El 2º capitulo se habla de el mareo mitológico y los antecedentes relacionados a la lectura comprensiva. En el 3º capitulo se trata de la metodología Población y nuestra. En el 4º capitulo se refiere a Análisis e interpretación de resultados. En el5º capitulo se refiere a conclusiones recomendaciones. En el 6º capitulo contiene la propuesta y anexos. El trabajo efectuado con lleva en la búsqueda de alternativos para solucionar la problemática existente y de otra forma mejora el rendimiento académico de cada una de las áreas.
URI: http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/4799
Enthalten in den Sammlungen:Carrera Educación Básica

Dateien zu dieser Ressource:
Datei Beschreibung GrößeFormat 
teb_2009_8.pdf2,45 MBAdobe PDFÖffnen/Anzeigen


Alle Ressourcen in diesem Repository sind urheberrechtlich geschützt, soweit nicht anderweitig angezeigt.