Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/4799
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.author | Cusquillo Caiza, Silvia Margoth | - |
dc.date.accessioned | 2013-07-19T20:16:04Z | - |
dc.date.available | 2013-07-19T20:16:04Z | - |
dc.date.issued | 2013-07-19 | - |
dc.identifier.uri | http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/4799 | - |
dc.description.abstract | El desarrollo del presente proyecto se a realizado con mucho esfuerzo tomando en cuenta datos verídicos desde el lugar de los acontecimientos educativos como es el Colegio Benjamín Araujo del Cantón Patate, exclusivamente con los alumnos del octavo año de Educación Básica, ya que toda la información obtenida se encuentra distribuidas por capítulos , así tenemos en el 1º capitulo se determina el problema, se considera el tema de investigación, existe el árbol de problemas con sus causas, efectos y si el análisis también consta en la justificación lógicamente planteado tanto el objetivo general como los específicos. El 2º capitulo se habla de el mareo mitológico y los antecedentes relacionados a la lectura comprensiva. En el 3º capitulo se trata de la metodología Población y nuestra. En el 4º capitulo se refiere a Análisis e interpretación de resultados. En el5º capitulo se refiere a conclusiones recomendaciones. En el 6º capitulo contiene la propuesta y anexos. El trabajo efectuado con lleva en la búsqueda de alternativos para solucionar la problemática existente y de otra forma mejora el rendimiento académico de cada una de las áreas. | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.rights | openAccess | - |
dc.subject | LECTURA COMPRENSIVA, RENDIMIENTO ACADÉMICO | es_ES |
dc.title | La influencia de la lectura comprensiva en el rendimiento académico | es_ES |
dc.type | bachelorThesis | es_ES |
Aparece en las colecciones: | Carrera Educación Básica |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
teb_2009_8.pdf | 2,45 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.