Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/4799
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorCusquillo Caiza, Silvia Margoth-
dc.date.accessioned2013-07-19T20:16:04Z-
dc.date.available2013-07-19T20:16:04Z-
dc.date.issued2013-07-19-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/4799-
dc.description.abstractEl desarrollo del presente proyecto se a realizado con mucho esfuerzo tomando en cuenta datos verídicos desde el lugar de los acontecimientos educativos como es el Colegio Benjamín Araujo del Cantón Patate, exclusivamente con los alumnos del octavo año de Educación Básica, ya que toda la información obtenida se encuentra distribuidas por capítulos , así tenemos en el 1º capitulo se determina el problema, se considera el tema de investigación, existe el árbol de problemas con sus causas, efectos y si el análisis también consta en la justificación lógicamente planteado tanto el objetivo general como los específicos. El 2º capitulo se habla de el mareo mitológico y los antecedentes relacionados a la lectura comprensiva. En el 3º capitulo se trata de la metodología Población y nuestra. En el 4º capitulo se refiere a Análisis e interpretación de resultados. En el5º capitulo se refiere a conclusiones recomendaciones. En el 6º capitulo contiene la propuesta y anexos. El trabajo efectuado con lleva en la búsqueda de alternativos para solucionar la problemática existente y de otra forma mejora el rendimiento académico de cada una de las áreas.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsopenAccess-
dc.subjectLECTURA COMPRENSIVA, RENDIMIENTO ACADÉMICOes_ES
dc.titleLa influencia de la lectura comprensiva en el rendimiento académicoes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Carrera Educación Básica

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
teb_2009_8.pdf2,45 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.