Please use this identifier to cite or link to this item:
https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/4747
Title: | Estrategias metodológicas y su incidencia en la escritura del idioma inglés en el Séptimo año de Educación General Básica de la escuela Luis Vivero “E’’ en la parroquia Totoras, cantón Ambato, provincia de Tungurahua. |
Authors: | Núñez López, Juan Carlos |
Keywords: | “ESTRATEGIAS METODOLÓGICAS, ESCRITURA, INGLÉS |
Issue Date: | 18-Jul-2013 |
Abstract: | El Trabajo de Graduación hace unos análisis de las estrategias metodológicas y su incidencia en la escritura del idioma Inglés utilizados por los maestros y como estas estrategias incide en el aprendizaje de los estudiantes. Una vez encontrado el problema y basándose en la investigación exploratoria se procede a la realización del marco teórico, recopilando datos suficientes para sustentar las variables del tema y con una fundamentación teórica real recopilada de libros, revistas y del internet. Después de haber establecido la metodología de investigación, se procede a la recopilación de datos y a la elaboración del instrumento, los mismos que son procesados de una manera adecuada para posteriormente realizar un análisis cualitativo y cuantitativo de las variables investigadas y finalmente realizar un análisis estadístico para establecer las conclusiones y recomendaciones pertinentes a la investigación. Una vez revelada la investigación se procede a plantear una propuesta de solución la misma que se basa en implementar nuevas estrategias metodológicas en la escritura y del aprendizaje para mejorar la adquisición del idioma inglés, las cuales servirán de un gran soporte y apoyo para el mejoramiento de la educación del Idioma Inglés. |
URI: | http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/4747 |
Appears in Collections: | Carrera de Idiomas |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
ts ingles_2011_39.pdf | 1,76 MB | Adobe PDF | View/Open |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.