Bitte benutzen Sie diese Kennung, um auf die Ressource zu verweisen: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/4747
Titel: Estrategias metodológicas y su incidencia en la escritura del idioma inglés en el Séptimo año de Educación General Básica de la escuela Luis Vivero “E’’ en la parroquia Totoras, cantón Ambato, provincia de Tungurahua.
Autoren: Núñez López, Juan Carlos
Stichwörter: “ESTRATEGIAS METODOLÓGICAS, ESCRITURA, INGLÉS
Erscheinungsdatum: 18-Jul-2013
Zusammenfassung: El Trabajo de Graduación hace unos análisis de las estrategias metodológicas y su incidencia en la escritura del idioma Inglés utilizados por los maestros y como estas estrategias incide en el aprendizaje de los estudiantes. Una vez encontrado el problema y basándose en la investigación exploratoria se procede a la realización del marco teórico, recopilando datos suficientes para sustentar las variables del tema y con una fundamentación teórica real recopilada de libros, revistas y del internet. Después de haber establecido la metodología de investigación, se procede a la recopilación de datos y a la elaboración del instrumento, los mismos que son procesados de una manera adecuada para posteriormente realizar un análisis cualitativo y cuantitativo de las variables investigadas y finalmente realizar un análisis estadístico para establecer las conclusiones y recomendaciones pertinentes a la investigación. Una vez revelada la investigación se procede a plantear una propuesta de solución la misma que se basa en implementar nuevas estrategias metodológicas en la escritura y del aprendizaje para mejorar la adquisición del idioma inglés, las cuales servirán de un gran soporte y apoyo para el mejoramiento de la educación del Idioma Inglés.
URI: http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/4747
Enthalten in den Sammlungen:Carrera de Idiomas

Dateien zu dieser Ressource:
Datei Beschreibung GrößeFormat 
ts ingles_2011_39.pdf1,76 MBAdobe PDFÖffnen/Anzeigen


Alle Ressourcen in diesem Repository sind urheberrechtlich geschützt, soweit nicht anderweitig angezeigt.