Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/4747
Título : Estrategias metodológicas y su incidencia en la escritura del idioma inglés en el Séptimo año de Educación General Básica de la escuela Luis Vivero “E’’ en la parroquia Totoras, cantón Ambato, provincia de Tungurahua.
Autor : Núñez López, Juan Carlos
Palabras clave : “ESTRATEGIAS METODOLÓGICAS, ESCRITURA, INGLÉS
Fecha de publicación : 18-jul-2013
Resumen : El Trabajo de Graduación hace unos análisis de las estrategias metodológicas y su incidencia en la escritura del idioma Inglés utilizados por los maestros y como estas estrategias incide en el aprendizaje de los estudiantes. Una vez encontrado el problema y basándose en la investigación exploratoria se procede a la realización del marco teórico, recopilando datos suficientes para sustentar las variables del tema y con una fundamentación teórica real recopilada de libros, revistas y del internet. Después de haber establecido la metodología de investigación, se procede a la recopilación de datos y a la elaboración del instrumento, los mismos que son procesados de una manera adecuada para posteriormente realizar un análisis cualitativo y cuantitativo de las variables investigadas y finalmente realizar un análisis estadístico para establecer las conclusiones y recomendaciones pertinentes a la investigación. Una vez revelada la investigación se procede a plantear una propuesta de solución la misma que se basa en implementar nuevas estrategias metodológicas en la escritura y del aprendizaje para mejorar la adquisición del idioma inglés, las cuales servirán de un gran soporte y apoyo para el mejoramiento de la educación del Idioma Inglés.
URI : http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/4747
Aparece en las colecciones: Carrera de Idiomas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
ts ingles_2011_39.pdf1,76 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.