Bitte benutzen Sie diese Kennung, um auf die Ressource zu verweisen: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/4468
Titel: El Benchmarking y su impacto en el posicionamiento del mercado de la Cooperativa de Ahorro y Crédito San Francisco Ltda. Agencia Salcedo
Autoren: Naula Calo, Sandra Elizabeth
Stichwörter: Benchmarking
Posicionamiento de Mercado
Cooperativas de Ahorro y Crédito
Servicios al Cliente
FODA
Benchmarking Competitivo
Erscheinungsdatum: Mai-2013
Zusammenfassung: San Francisco Ltda. Es una Cooperativa Financiera de Ahorro y Crédito con 47 años de presencia en la zona central del país. Tiempo durante el cual ha tenido un crecimiento notable, es así que hoy en día cuenta con 8 sucursales. Las agencias de la zona central son: La matriz, Izamba, Pelileo, Salcedo, Saquisili, Latacunga, Píllaro, y las agencias de Macas y Puyo. La presente investigación tiene como propósito de estudio desarrollar el benchmarking para mejorar el posicionamiento de mercado de la Cooperativa de Ahorro y Crédito San Francisco y sus derivados en la zona central del país. Los datos obtenidos por la investigación de campo aplicado a clientes externos de la Cooperativa, indican que es importante desarrollar un modelo de benchmarking para mejorar el posicionamiento de mercado. Al identificar todos estos puntos, y el hecho de que el mercado de cooperativas de ahorro y crédito es muy diverso y competitivo, consideramos que es una necesidad importantísima el estructurar y proponer el desarrollo de un modelo de benchmarking como estrategia en el área de servicio al cliente para mejorar el posicionamiento de mercado mediante el cual se fortalecerá la competitividad y liderazgo de la institución.
URI: http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/4468
Enthalten in den Sammlungen:Organización de Empresas

Dateien zu dieser Ressource:
Datei Beschreibung GrößeFormat 
53 o.e..pdf3,06 MBAdobe PDFÖffnen/Anzeigen


Alle Ressourcen in diesem Repository sind urheberrechtlich geschützt, soweit nicht anderweitig angezeigt.