Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/4407
Title: Elaboración de un plan de publicidad que promueva la captación de nuevos socios para la Cooperativa de Ahorro y Crédito 10 de Agosto Ltda., de la ciudad de Ambato
Authors: Chango Morales, Tania Liliana
Keywords: Publicidad
Plan de Publicidad
Captación de Clientes
Capacitación
Cooperativas de Ahorro y Crédito
Estrategias de Publicidad
FODA
Productos Financieros
Servicios Financieros
Issue Date: 2011
Abstract: El presente trabajo de investigación tiene como objetivo diseñar e implantar en la Cooperativa de Ahorro y Crédito 10 de Agosto Ltda., un plan de publicidad detallando el medio de comunicación a utilizar que ayudarán a dar a conocer de mejor manera los servicios financieros que oferta la Cooperativa con la finalidad de incrementar el número de socios. El estudio realizado ha demostrado que es necesario elaborar un plan de publicidad para la cooperativa mediante los medios como son: la radio, la televisión, las vallas publicitarias y las hojas volantes, que son estrategias importantes que se utiliza para informar al mercado, o persuadir respecto a sus productos y servicios que oferta la cooperativa y con ello ayudará a captar nuevos clientes y mejorar el nivel de rentabilidad para el desarrollo de la misma.
URI: http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/4407
Appears in Collections:Marketing y Gestión de Negocios

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
452 ING.pdf35,26 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.