Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/4407
Título : Elaboración de un plan de publicidad que promueva la captación de nuevos socios para la Cooperativa de Ahorro y Crédito 10 de Agosto Ltda., de la ciudad de Ambato
Autor : Chango Morales, Tania Liliana
Palabras clave : Publicidad
Plan de Publicidad
Captación de Clientes
Capacitación
Cooperativas de Ahorro y Crédito
Estrategias de Publicidad
FODA
Productos Financieros
Servicios Financieros
Fecha de publicación : 2011
Resumen : El presente trabajo de investigación tiene como objetivo diseñar e implantar en la Cooperativa de Ahorro y Crédito 10 de Agosto Ltda., un plan de publicidad detallando el medio de comunicación a utilizar que ayudarán a dar a conocer de mejor manera los servicios financieros que oferta la Cooperativa con la finalidad de incrementar el número de socios. El estudio realizado ha demostrado que es necesario elaborar un plan de publicidad para la cooperativa mediante los medios como son: la radio, la televisión, las vallas publicitarias y las hojas volantes, que son estrategias importantes que se utiliza para informar al mercado, o persuadir respecto a sus productos y servicios que oferta la cooperativa y con ello ayudará a captar nuevos clientes y mejorar el nivel de rentabilidad para el desarrollo de la misma.
URI : http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/4407
Aparece en las colecciones: Marketing y Gestión de Negocios

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
452 ING.pdf35,26 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.