Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/4390
Title: Fidelización para clientes y su incidencia en ventas de American Cable de la ciudad de Ambato
Authors: Avalos Zurita, Jeannette Cristina
Keywords: Fidelización de Clientes
Ventas
Volumen de Ventas
Empresa de Servicios
Televisión Pagada
Televisión por Cable
FODA
Programa de Fidelización
Venta Personal
Issue Date: 2011
Abstract: American Cable es una empresa de servicio que ofrece canales de televisión pagada sobre cultura, entretenimiento, deporte y diversión, que está profundamente comprometida con su gente y con la noble tarea de servir, se ha distinguido como una entidad socialmente responsable, congruente con sus valores y principios que además fortalece internamente la conducta ética de sus integrantes de trabajo. Esta propuesta es la oportunidad para responder de manera completa y actualizada a las condiciones emergentes del entorno en que hoy día vivimos. El proyecto surge como respuesta a la necesidad de la empresa de servir y atender la demanda de todas las personas que les guste el servicio rápido y de calidad.
URI: http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/4390
Appears in Collections:Marketing y Gestión de Negocios

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
317 ING.pdf23,95 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.