Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/4372
Title: Las estrategias de publicidad y su incidencia en la rentabilidad de Asing Ingeniería de la ciudad de Ambato
Authors: Molina Silva, Claudia Magdalena
Keywords: Publicidad
Estrategias de Publicidad
Rentabilidad
Empresa Consultora
Consultoría
Proyectos Integrales de Ingeniería
Segmentación
Calidad en el Servicio
Issue Date: 2011
Abstract: El presente trabajo se desarrolló en ASING INGENIERÍA Cía. Ltda., de la ciudad de Ambato, dicha compañía realiza trabajos de consultoría y proyectos integrales de ingeniería. El problema principal de la compañía radica que no considera la publicidad como un factor importante dentro del desarrollo de una empresa y esto ha ocasionado un decremento en su rentabilidad. Para controlar este problema el presente trabajo de investigación consiste en la propuesta de Implementar estrategias de publicidad que permitan el incremento de la rentabilidad de ASING INGENIERÍA Cía. Ltda., de la ciudad de Ambato. El objetivo central es entregar a ASING INGENIERÍA Cía. Ltda., información relevante de la importancia de implementar publicidad de los servicios y trabajos que realiza la compañía a través de medios digitales.
URI: http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/4372
Appears in Collections:Marketing y Gestión de Negocios

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
281 ING.pdf46,81 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.