Bitte benutzen Sie diese Kennung, um auf die Ressource zu verweisen: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/4372
Titel: Las estrategias de publicidad y su incidencia en la rentabilidad de Asing Ingeniería de la ciudad de Ambato
Autoren: Molina Silva, Claudia Magdalena
Stichwörter: Publicidad
Estrategias de Publicidad
Rentabilidad
Empresa Consultora
Consultoría
Proyectos Integrales de Ingeniería
Segmentación
Calidad en el Servicio
Erscheinungsdatum: 2011
Zusammenfassung: El presente trabajo se desarrolló en ASING INGENIERÍA Cía. Ltda., de la ciudad de Ambato, dicha compañía realiza trabajos de consultoría y proyectos integrales de ingeniería. El problema principal de la compañía radica que no considera la publicidad como un factor importante dentro del desarrollo de una empresa y esto ha ocasionado un decremento en su rentabilidad. Para controlar este problema el presente trabajo de investigación consiste en la propuesta de Implementar estrategias de publicidad que permitan el incremento de la rentabilidad de ASING INGENIERÍA Cía. Ltda., de la ciudad de Ambato. El objetivo central es entregar a ASING INGENIERÍA Cía. Ltda., información relevante de la importancia de implementar publicidad de los servicios y trabajos que realiza la compañía a través de medios digitales.
URI: http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/4372
Enthalten in den Sammlungen:Marketing y Gestión de Negocios

Dateien zu dieser Ressource:
Datei Beschreibung GrößeFormat 
281 ING.pdf46,81 MBAdobe PDFÖffnen/Anzeigen


Alle Ressourcen in diesem Repository sind urheberrechtlich geschützt, soweit nicht anderweitig angezeigt.