Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/4368
Title: Las estrategias de publicidad y su incidencia en las ventas de la Empresa Lubri - Repuestos Servicar en la ciudad de Ambato
Authors: Arcos Valencia, Cristina Isabel
Keywords: Publicidad
Estrategias de Publicidad
Ventas
Repuestos Automotrices
Volumen de Ventas
Plan de Publicidad
FODA
Estrategias de Publicidad
Issue Date: 2011
Abstract: El marketing estratégico está orientado directamente al mercado, es un valioso instrumento que sirve de guía a todas las personas que están vinculadas con las actividades de Mercadotecnia de una empresa u organización, porque describe aspectos tan importantes con los objetivos que se pretenden lograr, el cómo se los va a alcanzar, los recursos que se va a emplear, el cronograma de las actividades que se va a implantar y los métodos del control y monitoreo que se van a utilizar para realizar los ajustes necesarios. El objetivo de este trabajo es que mediante el plan de publicidad, la empresa incremente sus ventas implantando estrategias de campañas publicitarias, fijando presupuestos, aprovechando sus fortalezas y oportunidades, permitiéndole establecer un presupuesto para el cumplimiento de las estrategias establecidas en el presente trabajo de investigación.
URI: http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/4368
Appears in Collections:Marketing y Gestión de Negocios

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
242 ING.pdf28,9 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.