Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/4368
Título : Las estrategias de publicidad y su incidencia en las ventas de la Empresa Lubri - Repuestos Servicar en la ciudad de Ambato
Autor : Arcos Valencia, Cristina Isabel
Palabras clave : Publicidad
Estrategias de Publicidad
Ventas
Repuestos Automotrices
Volumen de Ventas
Plan de Publicidad
FODA
Estrategias de Publicidad
Fecha de publicación : 2011
Resumen : El marketing estratégico está orientado directamente al mercado, es un valioso instrumento que sirve de guía a todas las personas que están vinculadas con las actividades de Mercadotecnia de una empresa u organización, porque describe aspectos tan importantes con los objetivos que se pretenden lograr, el cómo se los va a alcanzar, los recursos que se va a emplear, el cronograma de las actividades que se va a implantar y los métodos del control y monitoreo que se van a utilizar para realizar los ajustes necesarios. El objetivo de este trabajo es que mediante el plan de publicidad, la empresa incremente sus ventas implantando estrategias de campañas publicitarias, fijando presupuestos, aprovechando sus fortalezas y oportunidades, permitiéndole establecer un presupuesto para el cumplimiento de las estrategias establecidas en el presente trabajo de investigación.
URI : http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/4368
Aparece en las colecciones: Marketing y Gestión de Negocios

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
242 ING.pdf28,9 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.