Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/4363
Title: La publicidad y su incidencia en el volumen de ventas de la Imprenta Megagraf de la ciudad de Ambato
Authors: Camacho Castillo, Diego Fernando
Keywords: Publicidad
Ventas
Volumen de Ventas
Imprenta
Plan de Marketing
Posicionamiento de Mercado
Estrategias de Marketing
Issue Date: 2010
Abstract: La constante evolución de las necesidades del mercado hacen que las empresas se adapten rápidamente a dichos cambios, para que las Pymes subsistan tienen que hacer buen uso de herramientas que permitan el desarrollo de sus organizaciones, una de estas herramientas fundamentales para cualquier empresa es aplicar Estrategias de Marketing. La presente investigación se centra en la imprenta Megagraf identificando un problema de esta organización, este proyecto de investigación habla de la publicidad y la incidencia en las ventas de esta empresa, la investigación se ha realizado mediante un proceso sistemático, después de haber identificado el problema en cuestión el investigador pondrá a prueba las variables de esta tesis para posteriormente proponer una solución al problema.
URI: http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/4363
Appears in Collections:Marketing y Gestión de Negocios

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
151 ING.pdf23,1 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.