Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/4363
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorCamacho Castillo, Diego Fernando-
dc.date.accessioned2013-07-06T01:01:27Z-
dc.date.available2013-07-06T01:01:27Z-
dc.date.issued2010-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/4363-
dc.description.abstractLa constante evolución de las necesidades del mercado hacen que las empresas se adapten rápidamente a dichos cambios, para que las Pymes subsistan tienen que hacer buen uso de herramientas que permitan el desarrollo de sus organizaciones, una de estas herramientas fundamentales para cualquier empresa es aplicar Estrategias de Marketing. La presente investigación se centra en la imprenta Megagraf identificando un problema de esta organización, este proyecto de investigación habla de la publicidad y la incidencia en las ventas de esta empresa, la investigación se ha realizado mediante un proceso sistemático, después de haber identificado el problema en cuestión el investigador pondrá a prueba las variables de esta tesis para posteriormente proponer una solución al problema.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsopenAccess-
dc.subjectPublicidades_ES
dc.subjectVentases_ES
dc.subjectVolumen de Ventases_ES
dc.subjectImprentaes_ES
dc.subjectPlan de Marketinges_ES
dc.subjectPosicionamiento de Mercadoes_ES
dc.subjectEstrategias de Marketinges_ES
dc.titleLa publicidad y su incidencia en el volumen de ventas de la Imprenta Megagraf de la ciudad de Ambatoes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Marketing y Gestión de Negocios

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
151 ING.pdf23,1 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.