Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/4363
Título : La publicidad y su incidencia en el volumen de ventas de la Imprenta Megagraf de la ciudad de Ambato
Autor : Camacho Castillo, Diego Fernando
Palabras clave : Publicidad
Ventas
Volumen de Ventas
Imprenta
Plan de Marketing
Posicionamiento de Mercado
Estrategias de Marketing
Fecha de publicación : 2010
Resumen : La constante evolución de las necesidades del mercado hacen que las empresas se adapten rápidamente a dichos cambios, para que las Pymes subsistan tienen que hacer buen uso de herramientas que permitan el desarrollo de sus organizaciones, una de estas herramientas fundamentales para cualquier empresa es aplicar Estrategias de Marketing. La presente investigación se centra en la imprenta Megagraf identificando un problema de esta organización, este proyecto de investigación habla de la publicidad y la incidencia en las ventas de esta empresa, la investigación se ha realizado mediante un proceso sistemático, después de haber identificado el problema en cuestión el investigador pondrá a prueba las variables de esta tesis para posteriormente proponer una solución al problema.
URI : http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/4363
Aparece en las colecciones: Marketing y Gestión de Negocios

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
151 ING.pdf23,1 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.