Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/4315
Title: ESTRATEGIA METODOLÓGICA Y SU INCIDENCIA EN EL APRENDIZAJE DE LA ORTOGRAFÍA DE LOS NIÑOS Y NIÑAS DEL QUINTO AÑO DE EDUCACIÓN BÁSICA DE LA ESCUELA MERCEDES VÁZQUEZ CORREA DEL CANTÓN GUALACEO, PROVINCIA DEL AZUAY
Authors: Cuenca Quizhpe, Yolanda Narcisa
Keywords: estrategia, enseñanza, aprendizaje, Ortografía, fortalecimiento, procesos, necesidades, dificultades, estudiantes, integral.
Issue Date: 14-Jun-2013
Abstract: El sistema de Enseñanza-Aprendizaje que se encuentra desarrollando en la escuela Mercedes Vázquez Correa del cantón Gualaceo de la provincia del Azuay no permite el fortalecimiento del aprendizaje de la Ortografía en los estudiantes. Este sistema educativo cuenta con un plan anual inadecuado que no responde a las crecientes demandas y necesidades de los educandos, no permite una formación integral, ni incentiva la aplicación de nuevos procesos de enseñanza en la Ortografía, que permitan el fortalecimiento de la personalidad. La escuela Mercedes Vázquez Correa, cree necesario, como elemento indispensable para nuestra superación profesional, crear un marco de reflexión en torno a nuestra labor cotidiana para mejorar nuestra actuación docente y dar respuesta a las necesidades educativas de nuestros alumnos. Por lo expuesto es necesario que el docente brinde unas Estrategias Metodológicas que ayuden a mejorar las dificultades que se presentan.
URI: http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/4315
Appears in Collections:Carrera Educación Básica

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
tebs_2012_495.pdf1,19 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.