Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/4315
Título : ESTRATEGIA METODOLÓGICA Y SU INCIDENCIA EN EL APRENDIZAJE DE LA ORTOGRAFÍA DE LOS NIÑOS Y NIÑAS DEL QUINTO AÑO DE EDUCACIÓN BÁSICA DE LA ESCUELA MERCEDES VÁZQUEZ CORREA DEL CANTÓN GUALACEO, PROVINCIA DEL AZUAY
Autor : Cuenca Quizhpe, Yolanda Narcisa
Palabras clave : estrategia, enseñanza, aprendizaje, Ortografía, fortalecimiento, procesos, necesidades, dificultades, estudiantes, integral.
Fecha de publicación : 14-jun-2013
Resumen : El sistema de Enseñanza-Aprendizaje que se encuentra desarrollando en la escuela Mercedes Vázquez Correa del cantón Gualaceo de la provincia del Azuay no permite el fortalecimiento del aprendizaje de la Ortografía en los estudiantes. Este sistema educativo cuenta con un plan anual inadecuado que no responde a las crecientes demandas y necesidades de los educandos, no permite una formación integral, ni incentiva la aplicación de nuevos procesos de enseñanza en la Ortografía, que permitan el fortalecimiento de la personalidad. La escuela Mercedes Vázquez Correa, cree necesario, como elemento indispensable para nuestra superación profesional, crear un marco de reflexión en torno a nuestra labor cotidiana para mejorar nuestra actuación docente y dar respuesta a las necesidades educativas de nuestros alumnos. Por lo expuesto es necesario que el docente brinde unas Estrategias Metodológicas que ayuden a mejorar las dificultades que se presentan.
URI : http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/4315
Aparece en las colecciones: Carrera Educación Básica

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
tebs_2012_495.pdf1,19 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.