Bitte benutzen Sie diese Kennung, um auf die Ressource zu verweisen: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/4315
Titel: ESTRATEGIA METODOLÓGICA Y SU INCIDENCIA EN EL APRENDIZAJE DE LA ORTOGRAFÍA DE LOS NIÑOS Y NIÑAS DEL QUINTO AÑO DE EDUCACIÓN BÁSICA DE LA ESCUELA MERCEDES VÁZQUEZ CORREA DEL CANTÓN GUALACEO, PROVINCIA DEL AZUAY
Autoren: Cuenca Quizhpe, Yolanda Narcisa
Stichwörter: estrategia, enseñanza, aprendizaje, Ortografía, fortalecimiento, procesos, necesidades, dificultades, estudiantes, integral.
Erscheinungsdatum: 14-Jun-2013
Zusammenfassung: El sistema de Enseñanza-Aprendizaje que se encuentra desarrollando en la escuela Mercedes Vázquez Correa del cantón Gualaceo de la provincia del Azuay no permite el fortalecimiento del aprendizaje de la Ortografía en los estudiantes. Este sistema educativo cuenta con un plan anual inadecuado que no responde a las crecientes demandas y necesidades de los educandos, no permite una formación integral, ni incentiva la aplicación de nuevos procesos de enseñanza en la Ortografía, que permitan el fortalecimiento de la personalidad. La escuela Mercedes Vázquez Correa, cree necesario, como elemento indispensable para nuestra superación profesional, crear un marco de reflexión en torno a nuestra labor cotidiana para mejorar nuestra actuación docente y dar respuesta a las necesidades educativas de nuestros alumnos. Por lo expuesto es necesario que el docente brinde unas Estrategias Metodológicas que ayuden a mejorar las dificultades que se presentan.
URI: http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/4315
Enthalten in den Sammlungen:Carrera Educación Básica

Dateien zu dieser Ressource:
Datei Beschreibung GrößeFormat 
tebs_2012_495.pdf1,19 MBAdobe PDFÖffnen/Anzeigen


Alle Ressourcen in diesem Repository sind urheberrechtlich geschützt, soweit nicht anderweitig angezeigt.